sábado, 7 de noviembre de 2009

COTTONFLEX - Políester Líquido para Sublimación en Algodón

AHORA ES POSIBLE SUBLIMAR TEJIDOS 100% ALGODON!!!

 Durante mucho tiempo y en cierta forma quedó enraizado en nuestra mente, el hecho de que no se podía estampar por sublimación en tejidos de algodón, hoy esto quedo atrás, hay que abrir la cabeza y darle un nuevo aire, para dejar entrar nuevas propuestas, que están al alcance de todos.
COTTONFLEX, de KUNSTSOFF POLYMER de Alemania, permite de manera sencilla y rápida, una nueva forma de estampados multicolores sobre tejidos 100% algodón o sus mezclas, viene en dos versiones:
 
• COTTONFLEX para telas de algodón de colores claros o blancos. 
• COTTONFLEX para telas de algodón colores oscuros o negros.
 
Esta nueva técnica para la impresión de prendas 100% Algodón por sublimación que te proponemos es muy sencilla, rocía el producto sobre la remera o paño, mediante un aerógrafo, y crea una capa de poliéster para que tus imágenes queden ser transferidas por sublimación.

El polímero COTTONFLEX es de gran rendimiento, aplícalo donde quieras imprimir. No deja residuos ni amarillea el tejido, solamente fija la tinta de sublimar.

El producto se seca a temperatura ambiente en 24 horas. Para acelerar el endurecimiento puedes utilizar la prensa térmica, bajando la tapa durante unos segundos
  
Es fundamental utilizar papel calidad "premium" especial para sublimacion, ya que estos tienen una descarga mayor, lo que garantiza estampados de calidad.

El producto aplicado correctamente, garantiza una solidez al lavado doméstico a máquina o a mano, por sobre esta temperatura, se degrada.


Anímate!!!,
COTTONFLEX, realmente es una herramienta fundamental, para ampliar el espectro de tu negocio de sublimación, quedarás sorprendido de los productos que se pueden realizar con este polímero.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece bueno poder utilizar un solo tipo de tinta para todo, pero la verdad tengo mis dudas, como se vende este producto? me contactan por favor a rutfran04@gmail.com porque no encuentro los datos para comunicarme, espero me respondan a la brevedad

Anónimo dijo...

donde venden cotton flex para telas oscuras
les dejo mi correo ginomaestro@hotmail.com

Juan Carlos Olivares dijo...

Hola la verdad seria bueno tener algo que me permita utilizar solo un tipo de tintas y desterrar el transfer, sinceramente tengo mis dudas, probe un producto que compre por mercadolibre,es un producto nacional que me lo revcomendaroan pasar con pincel o rodillo y utilizar papel obra de 75 gr, compre porque me parecio mas sencillo de aplicar que el de ustedes pero NO ME FUNCIONO!!! hace ya 10 dias que estoy esperando que seque, no vale la pena mencionar a quien se lo compre por obvias razones, me gustaria ver como queda estampado antes de volver a comprar, se que tienen un local en zona norte, me podrian pasar la direccion o el tel. muchas gracias

Wilmer Veintimilla B dijo...

Hola quisiera saber de donde es este blog, soy de Guayaquil-Ecuador y ando buscando este producto, si me pudiesen ayudar se los agradeceria mucho

Karina Lionart dijo...

Hola soy de Uruguay lei en internet que ustedes pueden entregarme en Carmelo mercaderia? obviamente se que tendra un costo podrian informarme o subir algo de informacion porque me interesa, aqui no se consigue nada de esto tenemos un par de locales que venden productos pero este no lo tienen, seria buenisimo que abrieran un local o vean como vender aca, te dejo mi mail karilion@gmail.com saludos

Carmen dijo...

buenos dias, me podrian orientar en como aplicar un producto parecido a este que compre en big mont, ocurre que me dijeron que lo aplique a pincel y la verdad no me quedo los llame varias veces y no me dieron solucion, vi que ustedes dan curso de sublimacion, que dias y donde se dictan, puedo llevar lo que compre para que me enseñenen a utilizarlo, desde ya les agradezco, los voy a contactar a traves de su pagina. Carmen

DynBue dijo...

Hola el blog es de "Argentina", el polimero es de origen aleman, podras obtener mas informacion en dynbue.com, item polimeros poliester, gracias por ingresar a nuestro blog. DynBue

DynBue dijo...

Karina, si podemos enviarte mercaderia a Carmelo, de hecho ya tenemos varios clientes en tu pais, contactanos y nos pondremos de acuerdo. DynBue

Publicar un comentario

Bienvenidos al DynBue Blog