domingo, 6 de junio de 2010

SUBLIPOL 040 V.9 - Poliéster Líquido para Sublimación Sin Horno

SUBLIPOL 040V.9 - EFICAZ SOLUCION PARA CREAR TUS PROPIAS TAZAS SUBLIMABLES SIN NECESIDAD DE HORNO.



Una vez más, y como ya nos tiene acostumbrados, KUNSTSOFF POLYMER, nos sorprende con un producto totalmente renovado en su formulación, SUBLIPOL 040 V.9, permite su curado en menor tiempo, debido a que contiene mayor cantidad de sólidos y su relación de mezcla es menor, en comparación al tradicional Sublipol 040. Como siempre, su aplicación es sumamente sencilla, ya que no solo puede aplicarse con un aerógrafo o soplete de gravedad, sino que también se puede aplicar a pincel, ya que al ser autonivelante, las marcas del las pinceladas, quedaran casi borradas en su totalidad, una vez seco; otro método de aplicación puede ser por volcado, ya que tiene una amplia autonomía de uso. Otras virtudes, soporta microondas, lavavajillas, esponjas amarillas y verdes, no se borra con el agua, no se craquela con el paso del tiempo, es ideal para crear tus propias tazas!!!, y lo más importante, NO REQUIERE HORNO para su curado, simplemente lo dejas secar al aire durante unas horas y ya puedes sublimar.

No se queda pegado el papel, una vez sublimado se despega solo, al igual que en las tazas para sublimación importadas de calidad.

Puede ser aplicado a todo producto que soporte temperatura, cerámicas, vidrios, maderas, metales, etc.

Su acabado brillante otorga a los medios recubiertos una vez sublimados, colores sumamente vívidos, copiando fielmente los detalles más finos.

A diferencia de otros productos similares, que se consiguen en el mercado, SUBLIPOL 040 V.9, cuenta con los máximos controles de calidad, aprobado por entidades reguladoras de productos para consumo humano, esto es importantísimo aclararlo ya que no todos los polímeros están aprobados y cuentan con los más rigurosos controles de calidad.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buenas tardes, a mi me interesa esto ya qeu tengo la plancha de sublimacion las tintsa de sublimacion y las hojas sublimables, lo que me interesaria saber es lo siguiente, esto lo pongo en cualquier superficie(no sublimable) y se convierte en sublimable?
puedo usar cualquier hoja y cualquier tinta ?
agradeceria mucho si me responderias o me mantengas contactado al siguiente mail:
coleccionista201@yahoo.com.ar
muchisimas gracias!
pablo

Anónimo dijo...

HOLA ESTOY TRATANDO DE COMUNICARME PARA ADQUIRIR ALGUNOS PRODUCTOS
FAVOR ENVIAR ALGUNA DIRECCION WEB / TELEFONOS O E MAIL DE CONTACTO
GRACIAS .

plumadigital@yahoo.cl

Anónimo dijo...

La impresion del papel debe ser realizada con laser o puede con chorro de tinta

alejandra dijo...

hola soy de Chile me interesa saber como lo puedo hacer para comprarles desde aca.
Mi correo aguafuertealejandra@yahoo.es

DynBue dijo...

La impresion debe realizarse con tintas de sublimaicon en impresoras inkjet o chorro a tinta, se podria hacer en laser con tonner sublimable, de lo contrario no se transferiria la imagen. DynBue

DynBue dijo...

Alejandra, puedes contactarnos a traves de nuestro mail ventas@dynbue.com, alli te informaran como realizar compras y las condiciones de venta.

Publicar un comentario

Bienvenidos al DynBue Blog