miércoles, 2 de junio de 2010

SISTEMA CONTINUO DE TINTA, ahorro asegurado!!!

El sistema continuo de tinta ha resultado ser el más revolucionario y a la vez económico sistema de impresión, reduciendo los costos de impresión en un 90%. 

Como es de conocimiento público el valor de los cartuchos originales, es sumamente costoso, aun si optamos por la compra de los cartuchos genéricos o remano facturados, en los cuales nos ahorramos algún dinero pero no es suficiente comprado con el valor real de la tinta que utilizamos.

El sistema no es tan complicado como parece, simplemente se utilizan unos recipientes en donde va almacenada una gran cantidad de tinta, la cual es enviada de forma directa a los cartuchos instalados en la impresora; logrando que los cartucho no tengan problema de quemado de circuito o secado del cartucho por escasez de tinta. Su instalación no perturba las características físicas de la impresora y se instalada con relativa facilidad. 

Ya instalado el sistema, el único gasto a efectuar será el consumo de tinta, lo cual representa un alto ahorro económico.

Así que este es momento para instalar este sistema y desbordarse imprimiendo todo lo desee y a con una optima calidad, aun con tintas de sublimación. DynBue lo recomienda!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al DynBue Blog