domingo, 8 de noviembre de 2009

PAPEL - Especial Sublimacion

QUE TIPO DE PAPEL DEBO USAR PARA SUBLIMAR ?

Muchas veces los usuarios pasamos por alto al establecer un sistema de sublimación de tinta., el tema "papel".

Tanto tiempo dedicamos a la investigación de la prensa de calor y las tintas, que el papel, es a menudo una decisión de compra de última hora. Además, algunos clientes asumen que el papel es el papel y todo es igual, por lo que da lo mismo un papel obra o un fotografico mate. Esto no es así. 

El papel desempeña un rol crítico en la calidad de la producción final sublimado. Un papel  incorrecto, también puede afectar a su costo de tinta, tiempo de producción, y precisión del color final de su producto terminado.


Los medios impresos con papeles especiales de sublimación proporcionan una excelente opción para garantizar alta calidad. Si desea un rendimiento constante, manteniendo el tono del color, los papeles especialmente desarrollados para sublimación, han demostrado su rendimiento.


Los papeles de sublimación están diseñados con una capa de silicona en su superficie, para dar una mayor descargada sobre sustratos irregulares. Resisten el cockling durante la impresión  inkjet, se secan rápidamente al tacto y no toman humedad durante la transferencia. Desarrollados para trabajar o bien sobre sustratos rígidos o blandos.


La línea de papel especiales para sublimación SBK, está disponible para impresoras de escritorio y de gran formato. Existen dos versiones de categorías estándar:

• Papel Sublimación High Quality 108 g. - Presentacion en Formato A4
• Papel Sublimación Premium 135 g. - Presentacion en Formato A4 y Rollos


Los papeles calidad Premuim, son de mayor peso y están especialmente diseñados para manejar cargas pesadas sin tinta. Se recomienda para la impresión sobre tejidos de algodón, poliéster o impresiones de gran formato.


Los papeles calidad High Quality, son más livianos, ideales para impresoras de escritorio, y sustratos duros que posean una capa de polímero poliéster imprimible.


Ambos papeles proporcionan un rendimiento constante de la impresora de inkjet, una óptima impresión a través de la prensa térmica. Hacen que los colores queden más vivos y mantiene el tono más verdadero, de impresión para imprimir, lote a lote y mes a mes. Pueden aplicarse sobre superficies blandas o duras, se consiguen trabajos bien hecho, todo el tiempo.

SUGERENCIAS: Es importante mantener el papel de transferencia en un entorno de baja humedad. Le recomendamos que lo mantenga en su embalaje original hasta que esté listo para su impresión.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al DynBue Blog